En septiembre de 2018, Daniela Castro confirmó en Instagram su quiebre con el español Pascual Fernández. Esto luego de que la pareja dejara de compartir imágenes juntos en redes sociales desde agosto de ese año y que sus seguidores les preguntaran al respecto.

Lee también: El rol que juega la perrita Chalota en tratamiento psiquiátrico de Daniela Castro.

Tras esto, ambos evitaron entregar mayores detalles respecto a su quiebre. Sin embargo, en diciembre de 2018, el ex chico reality confesó en «La noche es nuestra» que seguía amando a la cocinera y que habían tenido un ‘remember’, pero las cosas finalmente no funcionaron.

Desilusión amorosa que los afectó mucho. No obstante, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» encontró nuevamente el amor junto a un tatuador y fotógrafo venezolano. Se trata de Fernando Rivero, con quien comenzó una relación hace cinco meses.

Así lo consigna el diario Las Últimas Noticias, medio que conversó con Daniela Castro, quien confirmó esta noticia. «Estoy feliz», dijo la blonda durante un evento de la marca Tous en una multitienda.

Además, contó algunos detalles de cómo nació el amor entre ambos, luego de conocerse por asuntos laborales. «Nos conocimos trabajando, en una sesión de fotos. Nos pusimos a conversar de arte porque él es fotógrafo», reveló Daniela.

Para continuar agregando: «Ahora trabajamos juntos, tenemos algunos proyectos en conjunto también en los que yo me desempeño como directora de arte, que es algo que me encanta».

Fernando, además, es licenciado en Artes y surfista, actividades que se complementan con los gustos de Castro, quien dijo: «Somos muy de pasear a encontrar lugares para sacar fotos, tiene un drone. Vamos a Puertecillo, porque él va a surfear y yo me quedo leyendo tapada con una mantita», comentó.

Finamente, la cocinera se refirió a las comparaciones que ha recibido respecto a la similitud física entre su actual pololo y su ex pareja, Pascual Fernández, aunque Daniela asegura que no se parecen.

«No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte», señaló, dejando entrever que algunas características del español no eran de su gusto.

«A los dos nos gusta comer súper sano. Le encantan mis ensaladas con humus de palta. Somos muy partners en eso. No somos de pedir pizza, amamos el sushi», finalizó la mujer respecto a este nuevo romance que la tiene muy feliz.

Conoce a Fernando Rivero, el nuevo pololo de Daniela Castro: