Una lluvia de reacciones dejó el vínculo amoroso entre Nicolás y Claudia, quienes recordemos, antes de que la teleserie diera un salto en el tiempo de 4 años, se reencontraron luego de que la ex nana de Tomás y Rocío llegara al Pasaje Nueva Esperanza en busca de una oportunidad laboral.

En el capítulo de este martes, se mostró que ambos se casaron y que, además, tienen una hija llamada Sofía. De esta manera, todo parece indicar que Nicolás por fin encontró al amor de su vida en el pasaje, luego de varias relaciones fallidas, e incluso una que nunca se alcanzó a dar: con la desaparecida Belma.

Estas escenas rápidamente provocaron una ola de burlas en las redes sociales, pues los seguidores de la teleserie catalogaron esto como un nuevo ‘fail’ debido a que Sofía se ve incluso más grande que Benjamín, el hijo de Rocío, quien cumplió 4 años.

Los cibernautas hicieron sus cálculos y claramente la edad que aparentaba la pequeña no calzaba, ya que, tomando en cuenta que un embarazo dura nueve meses, de ninguna manera la niña podría tener la edad de Benjamín.

Revive el momento a continuación:

View this post on Instagram

¡Aplausos para Nicolás! 👏👏 ¿quién lo diría? ❤️ #VerdadesOcultas

A post shared by Mega (@mega.tv) on

¿Qué te parece?