Hace un par de días salió a la luz pública un video que mostraba al humorista Óscar Gangas en estado de ebriedad y siendo escoltado por Carabineros, esto luego de tener un confuso incidente con la vedette Marjorie Caro, a quien visitó en su casa para hablar sobre algunos proyectos en los que trabajarían juntos.
Tras esto, el artista acusó de robo a la mujer, además de insinuar que lo drogó. «Una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular. Me robó ropa y me robó plata…», dijo en aquella ocasión.
Pero tras esto, durante este martes Óscar Gangas se contactó telefónicamente con el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, retractándose de sus dichos y ofreciendo disculpas públicas a Marjorie Caro.
«Fue una visión mía no más, como que me borré y sospechaba. Tenía la inquietud, algo debía haberme pasado. Ni siquiera la culpo a ella, es una cosa mía, me vi confundido», aseguró el humorista.
Agregando: «Le quiero pedir disculpas públicas por haberla hecho pasar este mal rato».
Pero esto no fue todo, ya que luego hizo un mea culpa respecto a su alcoholismo, problema que arrastra hace un tiempo. «Yo soy una persona que tiene problemas de alcohol hace mucho rato (…) Soy una persona vulnerable en lo alcohólico. Hace un año, año y medio que no tomo, tomo en pocas ocasiones. El alcohol es mi enemigo», dijo en el matinal Óscar Gangas.
¿Qué opinas?