Siguen las repercusiones tras la polémica declaración que hizo Daniela Castro a Las Últimas Noticias, medio al que confirmó que mantiene una nueva relación con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero. Pero le llovieron las críticas cuando le preguntaron sobre la similitud física con su ex pareja, Pascual Fernández, esto porque la cocinera entregó una cuestionada respuesta que incluso enfureció al español.

Recordemos que la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile» dijo: «No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte».

Tema fue analizado en el programa «Intrusos» de La Red, donde además mostraron una nota en la que Pascual conversa con ellos, mostrándose molesto con las declaraciones de su ex pareja (Lee aquí la nota).

«No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente ni con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como que si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante», fue parte de lo que dijo el ex chico reality.

Pero esto no hizo más que enojar a Daniela Castro, quien se fue en picada contra el programa conducido por Alejandra Valle a través de su cuenta oficial de Twitter.

«@intrusoslared podrían dejar de inventar cosas. De despecho, etc ¿? Si no sabe, no hable. ¿Hasta cuándo se hacen las que apoyan al género y siempre atacan sin razón? ¡Por favor! ¡2+2!», escribió la joven cocinera.

Sin embargo, esta respuesta fue incendiaria, ya que provocó más reacciones respecto al tema, donde la mayoría de los seguidores de Daniela le dijeron que mejor evitara realizar comparaciones, ya que Pascual Fernández fue su ex pareja y no había dicho nada malo de ella, hasta ahora.

«Dani, simple. No hacer más comentarios de comparación… así no se presta para este tipo de cosas», le escribió una usuaria, recibiendo una nueva respuesta por parte de Castro: «Me preguntaron. Y créeme que mi respuesta fue perfecta al lado de lo que podría decir», finalizó, dando a entender que algo muy malo pasó al final de su relación con el español.

¿Qué te parece?