Sin duda, Pamela Díaz es un personaje televisivo bastante querido por el público. No por nada se convirtió en la más reciente Reina Guachaca, además de ser animadora de «Viva la Pipol», renovado espacio matutino de Chilevisión. Su personalidad espontánea y divertida la ha hecho sumar más de 1 millón y medio de seguidores en la plataforma Instagram.

Pese a todo esto, la ‘Fiera’ no ha quedado exenta de críticas en las redes sociales. Tal como sucedió este martes, luego de compartir una fotografía desde Cancún, hasta donde llegó para contar todos los detalles de la renovación de votos matrimoniales del panelista Juan Pablo Queraltó, quien se casó por segunda vez con Francisca Sfeir en la ciudad azteca.

En primera instancia, Pamela publicó un gracioso chascarro que le ocurrió mientras posaba en bikini para una sesión de fotos.

View this post on Instagram

Sesión de fotos en Cancun ajajaja @nicogutierrez @bdosalinas @vivalapipol @nowresorts

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Posteriormente, compartió una imagen que de inmediato generó varios comentarios mala onda entre sus seguidores, donde presume el pronunciado escote de un veraniego vestido rojo.

Mientras algunas usuarias señalaban que debía ‘sacarse pechugas’, otras apuntaban a que estas se veían ‘caídas’, ‘raras’ e incluso ‘vulgares’, y no dudaron en decírselo.

Pero, sin duda, lo que más nos llamó la atención fue que la trataran de ‘gorda’.

Revisa la comentada imagen a continuación:

¿Qué te parece?