Recientemente, les contábamos del drama que afecta a las Alvarado, luego de que Angie revelara que la justicia desestimó las acusaciones de violencia intrafamiliar de su madre en contra de su ex pareja y padre de uno de sus hijos, el canadiense Judson William Fee.

Durante este tiempo, la ‘geisha’ no ha querido referirse al tema. Sin embargo, sí lo hizo la mayor de sus hijas en el set del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN.

Lee aquí: ¡Terrible! Angie Alvarado relata en «Muy buenos días a todos» episodios de violencia que vivió su madre con ex pareja

La mañana de este miércoles, Anita utilizó su perfil en Instagram para desclasificar una imagen mostrando lo grande que está una de sus nueve retoñas: Abril, quien hoy en día tiene 13 años. Además, evidenció el sorprendente parecido que tiene con Angie.

«Linda mi hija», fue el mensaje que acompañó la aplaudida publicación de la mujer.

Los seguidores de Anita no quedaron indiferentes ante esta imagen, e hicieron comentarios como: «Oh, se parece a Angie. Linda»; «Gota de agua con Angie… Preciosas tus hijas. Hay que cuidarlas🤗🤗 Me saco el sombrero con usted, mamá a todo terreno»; «Es la copia fiel de Angie» y «Qué linda. Es igual a la Angie».

Revisa la imagen a continuación: