La animadora Eli de Caso está alejada de la televisión. Sin embargo, sigue trabajando en las comunicaciones, ya que está a cargo del programa “De Caso en Caso” de Radio Agricultura. Espacio en el que recientemente cuestionó a la sociedad actual por no abordar los temas que realmente importan para el país.

La mujer de 65 años dijo que temas tan importantes como la vivienda, salud y educación no reciben la tribuna suficiente, específicamente en la televisión y los programas que diariamente tienen pantalla, apuntando su crítica hacia los matinales.

«Mira tema de vivienda por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso? No. Tenemos matinales de cinco horas cada uno y son cero aporte», primero dijo Eli.

Agregando: «Estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico, cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto?, ¿se interviene la parrilla programática de los colegios? No».

«Tema de la salud, la salud mental que es brutal… entonces ¿sabes qué? Es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldos gigantescos (en televisión) y ¿cuáles son sus aportes?, ¿cuáles son sus opiniones, qué quieren decirnos?», continuó señalando.

Para finalizar el tema explicando su crítica, expresando que «esto lo quise decir porque no puedo creer que la gente no se quiera sentar a conversar. Pareciera que la única lealtad que existe entre nuestros políticos es con sus propios partidos políticos», sentenció la comunicadora.

¿Qué te parece?