Estos últimos días han sido de celebraciones para el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, esto porque ha logrado liderar en sintonóa gracias a los temas de contingencia nacional que han incorporado en su pauta. El jueves pasado, por ejemplo, el programa que conducen María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristian Sánchez promedió 6.3 puntos de rating online entre las 08:00 y las 13:00 horas, alcanzando en varias oportunidades peaks de 9 unidades.

En segundo lugar quedó Mega con un promedio de 6.1 unidades, Canal 13 tuvo 5.1 y Chilevisión registró 4.1 puntos.

Pero el espacio matutino también ha apostado por secciones dedicadas al humor y a los reportajes, contexto en que este miércoles nuevamente presentaron su sección “Chiqui Eats”, donde la panelista visita la casa de los famosos y les reparte comida. Todo esto con un estilo humorístico, donde además conoce un poco más sobre ellos.

En esta oportunidad, la protagonista fue la actriz Carolina Arregui, quien inmediatamente llamó la atención de los televidentes luego de mostrar su increíble casa. Especialmente uno de los rincones donde tenía guardados todos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera, como es el Copihue de Oro, Laurel de Oro y Altazor.

Otro detalle que no pasó desapercibido en la sección fue el enorme cuadro que estaba ubicado en la sala, el que dibujó su hija Mayte Rodríguez. “Hace obras abstractas, cosas muy bonitas”, comentó Carolina Arregui al respecto.

Luego de esto, la intérprete mostró dónde guardaba todos sus zapatos, asegurando que coleccionarlos era una de sus debilidades. «Cada uno me trae un recuerdo», afirmó respecto al gran número se pares que tiene en su clóset.

Finalmente, Carolina Arregui y Chiqui Aguayo disfrutaron de un baño en el jacuzzi del hogar, ubicado en la gran terraza que posee la actriz y que encantó a todos.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué tal?