Recientemente, pudimos ver que la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, dio un salto en el tiempo, por lo que desde el interior de la producción tuvieron que buscar a un actor que reemplazara a Mariano, nombre real de pequeño que daba vida a Tomasito.

Ante esto, Vanessa Arce -madre del niño- conversó con Pagina7 para dar cuenta de las razones por las que el pequeño no fue reemplazado por uno de sus dos hermanos mayores.

La mamá reveló que ella quería que uno de sus retoños interpretara al hijo de Agustina Mackenna crecido, pero esto no se dio porque el mayor era muy grande en cuanto a estatura para la edad requerida -tendría al rededor de 7 años-.

“Ellos me lo pidieron. El mayor tiene 8 años y estaba perfecto con la edad, pero él tiene la estatura de un niño de 14, entonces iba a sobresalir demasiado al lado de los actores”, indicó, agregando que el menor mide 1 metro 50 centímetros.

Por otro lado, también lo intentaron con su hijo del medio, quien tuvo interés en participar en la teleserie en un principio, pero luego se puso nervioso y se retractó: «Se dio cuenta de que había mucha gente detrás de cámara y me dijo ‘mamá, no quiero’”, comentó Vanessa.

Estos son los hermanos de Mariano:

Para finalizar, la mujer dijo que a pesar de que su hijo mayor no se quedó con este rol, sí le gustaría seguir participando en otras teleseries.

Cabe recordar que, finalmente, ‘Tomasito’ fue reemplazado por el actor Beltrán Izquierdo, quien ya había formado parte de otras producciones del área dramática del canal. Sin embargo, esto no fue del agrado de los televidentes, quienes se quejaron porque no existe mayor parecido entre ambos.

¿Qué te parece?