Por estos días, Ignacia Michelson ha generado gran revuelo en medios de comunicación y redes sociales, pues fuentes cercanas a la modelo aseguran que estaría embarazada de quien fue su compañero de encierro en «Resistiré». 

Hablamos de ‘Sargento Rap’, que si bien había estado emparejado con Jéssica, finalmente enganchó con la estudiante de Derecho que reingresó al reality tras haber sido la primera eliminada.

Sea real o no ese rumor, lo cierto es que la guapa joven sigue deleitando a sus seguidores a través de Instagram, donde comparte sensuales fotografías que se llenan de ‘likes’ y piropos por su belleza y exuberante figura. 

Lee también: ¡Perdieron hasta 17 kilos! El antes y después de los participantes de «Resistiré»

Sin embargo, en las publicaciones más recientes de Nacha, los cibernautas se han fijado en un detalle que no pasa desapercibido: una particular marca que tiene en el cuello, y que rápidamente relacionaron con un supuesto ‘chupón’.

De hecho, este tipo de comentario se repite bastante en el perfil de la chica reality, como te mostramos a continuación:

Pero esto se debe a que varios de sus seguidores son recientes y han llegado a su cuenta en la red social de instantáneas por la popularidad que ganó en «Resistiré». De hecho, al ingresar al encierro sus fans sumaban cerca de 300 mil, y ahora superan los 725 mil.

Quienes la conocen mejor, han salido al paso de los ‘mal pensados’, aclarando que la mancha que tiene Ignacia Michelson en el cuello es una marca de nacimiento, algo que ella misma ha mencionado en algunas oportunidades.

Al poner atención, el mismo detalle se aprecia en todas sus fotos, solo que a veces está maquillado para disimularlo, y otras ocasiones lo tapa con su cabello, su mano o alguna prenda de vestir.

Revisa a continuación algunas imágenes recientes del Instagram de Nacha donde se aprecia la marca encima de la clavícula: