Sin lugar a dudas, Mariana di Girólamo será recordada por el público gracias al papel protagónico que tuvo en la teleserie «Perdona nuestros pecados», de Mega. Allí dio vida a la rebelde María Elsa Quiroga, llevando un look muy alejado de lo que muestra hoy en día en sus redes sociales.

El cabello largo y castaño claro quedó atrás para dar paso a un corte estilo pixie que lucirá muy pronto por las pantallas de Canal 13.

Recordemos que la joven forma parte del elenco de «Río Oscuro», apuesta nocturna que se estrenará el próximo 27 de mayo, y donde se verá involucrada en un trío amoroso con los actores Gabriel Cañas y José Antonio Raffo.

Recientemente, la actriz nacional fue invitada a México para participar en los Premios Platino 2019, que reconocen lo mejor del cine y la televisión a nivel iberoamericano.

Desde allá, Mariana no solo ha compartido fotos de la alfombra roja y los eventos, sino que también dejó en evidencia que aprovechó el viaje para disfrutar de las playas del país azteca.

Tanto en su perfil como en la sección de Stories, Di Girólamo sorprendió a sus seguidores posando en un sencillo traje de baño negro, luciendo así su esbelta figura y llenándose de halagos por lo radiante que se ve.

Revisa las imágenes a continuación: