Uno de los romances recientes más comentados por la prensa y las redes sociales es sin duda el de Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

El acercamiento entre ambos se vio desde la pasada gala del Festival de Viña 2019, donde se mostraron juntos y muy cómplices en la alfombra roja. Además, han grabado algunas campañas para la multitienda Paris, donde son rostros, y los han paparazzeado de viaje por diferentes destinos.

Sin embargo, la joven actriz ha dejado claro en varias oportunidades cuál es su gran amor: su perrita Naomi.

View this post on Instagram

Tu x mi yo x ti 👑

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

En su publicación más reciente de Instagram, de hecho, hizo una sentida declaración de amor, pues su compañera –una rodesiana crestada– está con ella en cada momento de su vida, protagonizando constantemente algunas fotografías, tanto en su perfil como en la sección de Stories.

«Ocupas casi toda la cama, y casi todo mi corazón ♥️ No hay amor igual que el que nos tenemos 🐾», redactó la hija de Carolina Arregui junto a dos imágenes donde posa abrazada a su querida mascota, ambas sobre la cama.

Las fotos superaron los 35 mil ‘likes’ y tuvieron varios comentarios, entre ellos el del actor que interpreta a Luis Miguel, quien escribió «Las regalonas».

Revisa las imágenes recientes de Mayte y Noemi a continuación: