Recientemente, la aplicación de smartphones Snapchat lanzó nuevos filtros que se han convertido en todo un fenómeno entre sus seguidores, especialmente el que permite ver cómo lucirías si fueras del sexo opuesto.

Contexto en que varios famosos del medio nacional ya han probado estos filtros, sorprendiendo a sus seguidores con los resultados. Este fue el caso del ex «Yingo», Mario Velasco, quien se quiso unir a esta tendencia, pero recibió una lluvia de bromas por el resultado.

Lee también: Mario Velasco abrió el debate tras confesar que ha tenido más de 50 parejas sexuales.

Lo anterior porque el animador jugó con la opción del cambio de sexo y compartió el resultado en su cuenta de Instagram, sin imaginar que sería el blanco de bromas, ya que muchos aseguraron que quedó igual a la doctora Ana María Polo, famosa abogada que conduce el programa «Caso Cerrado».

«¿La doctora Polo? ¿O la doctora Pollo? La huea es que ¡¡caso cerrado!! Jajajaja. Mala mala», fue el mensaje compartido por el ‘anfibio’ en su cuenta. Publicación que superó los 431 ‘me gusta’, y recibió más de 40 comentarios.

«Iguaaalss… 🤣🤣🤣🤣»; «Jajajaja, dra Polo Velasco»; «Pollo todo el rato😂😂😂😘💗🌹😍»; «Ajaajajaja. Noooo, igualessss wuajajajaja 😂😂😂» y «Nooooo, lo primero que veo al despertar 🤣🤣🤣🤣🤣 En todo caso, la doctora con varios años menos sí, po🤣», fueron algunos de los mensajes que recibió Mario Velasco.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué opinas? ¿Se parecen?