Durante el último tiempo, Rocío Toscano ha dado bastante de qué hablar en las redes sociales. En primera instancia debido a su polémico personaje en la teleserie «Verdades Ocultas», donde interpretó a la conflictiva Roxana, quien recordemos falleció luego de someterse a una cirugía de trasplante de órganos con su media hermana, Javiera.

Posteriormente, la joven actriz de 25 años generó controversia tras publicar una fotografía mostrando sin pudor los vellos de sus axilas.

Durante esta mañana, Rocío visitó el set del matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde conversó precisamente sobre la comentada selfie: «Me da mucha lata depilarme siempre, soy animal, trato de ser cada día más animal y menos robot. Me dejo mis pelos, tengo mis bigotes, tengo mis piernas peludas», expresó.

«Me hice una depilación láser que no funcionó. Dije ‘esto es una mentira que me hace gastar tiempo y dinero’. Prefiero ser como soy y chao», lanzó. «No me va ni me viene la opinión de un hombre machista», añadió respecto a los cuestionamientos que recibió, en su mayoría por parte de hombres.

En ese contexto, desde el canal publicaron una imagen donde la joven posa junto a Begoña Basauri, María José Quintanilla y Karol Lucero. Fue allí que quedó en evidencia la estatura de la actriz, sorprendiendo a los cibernautas, ya que incluso es más baja que el propio ex chico «Yingo».

«Si Karol es chico, ¿Rocío mide cuántos centímetros?» y «Es más pequeña que el Karol 😥 ¿Cuánto mide?», fueron algunos de los comentarios que dejó la instantánea.

Buscando en Google, efectivamente corroboramos que Rocío es de estatura baja, ya que mide 1,52 centímetros, lo que pasó casi desapercibido en la teleserie, donde siempre usaba zapatos con taco o plataforma.

Revisa la imagen a continuación: