Con casi dos años al aire, muchos de los seguidores de «Verdades Ocultas» se vienen preguntando hace tiempo cuándo terminará la teleserie de Mega, y lo cierto es que eso parece cada vez más lejano.

Recordemos que esta semana se vio un salto en el tiempo de 4 años, por lo que no solo aparecieron nuevos personajes, sino que hubo otros ya conocidos que demostraron radicales cambios de look.

Tanto ha sido el alargue de la historia, que incluso desde el portal de Mega revelaron que son solo cinco los actores del elenco original que aún permanecen en la ficción: Camila Hirane (Rocío), Matías Oviedo (Tomás), Viviana Rodríguez (María Luisa), Emilio Edwards (Nicolás) y Renato Jofré (Gonzalo).

El resto ha muerto, se ha ido del pasaje Nueva Esperanza o ha cambiado su rostro.

En ese contexto, el programa «Intrusos» reveló esta jornada que, desde la producción, llamaron recientemente a un casting para lo que sería la cuarta temporada de la teleserie de las 15 horas. 

La grabación se habría llevado a cabo el pasado 10 de mayo en un restaurante de Las Condes, y lo que se necesitaba eran comensales -hombres y mujeres- entre 24 y 65 años.

Tal como lo indicaban en el llamado, los interesados debían postear una foto de buena calidad, adjuntando también su estatura, comuna, edad y teléfono de contacto.

¿Irá a terminar este año, o tendremos «Verdades Ocultas» hasta el 2020?