Desde que llegó de regreso a Chile con su marido, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, la ex modelo farandulera consolidó su popularidad no solo en redes sociales, sino también en diferentes eventos de la capital, ya que muchas marcas quieren trabajar con ella y tenerla como embajadora.

Lo cierto es que Coté López ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, donde constantemente comparte registros de su vida familiar, sesiones de fotos y actividades sociales.

Recientemente, en la sección de Stories, María José publicó algunos registros donde sus hijas imitan al actual jugador del Club Palestino, burlándose porque cuando graba saludos a beneficio se le traba la lengua, pues se pone nervioso al hablar frente a la cámara.

De fondo, no solo aparece el ‘Mago’ Jiménez tomándose esto con humor, sino que además se escucha la fuerte risa de su esposa.

Por lo mismo -y adelantándose a un posible bullying-, ella misma subió posteriormente a la plataforma web un video donde aparece el protagonista de «Bob Esponja» riéndose.

«Cualquier similitud es meramente coincidencia», escribió Coté López, dejando en evidencia que su sonido efectivamente es muy parecido. ¿Qué les parece?