En menos de dos semanas, Canal 13 estrenará su nueva apuesta nocturna, «Río Oscuro», pero su antecesora, «Pacto de sangre», tiene a los televidentes con los nervios de punta en su recta final.

Esto porque algunas oscuras verdades han salido a la luz, como por ejemplo la cruda infancia de Benjamín Vial, quien fue agredido y abusado sexualmente por su padre, lo que finalmente lo transformó en un pedófilo y asesino. 

Dispuesto a ocultar su identidad como el ‘señor Rojo’, el médico cirujano secuestró a Feliciano, mató a la detective Isabel Bustos y hoy veremos cómo se enfrentará a Gabriel, quien encontró la cabeza de Daniela Solís escondida en la guarida de su supuesto amigo.

Lee también: ¿Cómo hicieron que la cabeza de Antonia Bosman terminara en un frasco en «Pacto de sangre»?

Pero antes de llegar a este punto, Benjamín había cometido un error, justo cuando estaba a punto de administrarle una dosis letal de fármacos mezclados al ex PDI interpretado por Álvaro Gómez.

En ese momento, su padre se cayó de la cama y tuvo una crisis respiratoria en la otra habitación, por lo que el villano se ausentó varios minutos. Tiempo que Feliciano aprovechó para tirarse al suelo y soltar sus ataduras. Sin embargo, las sustancias que ya tenía en el cuerpo no le permitían moverse con agilidad, así que optó por esconderse en ese mismo lugar, haciendo pensar al otro que se había escapado.

Y cuando el personaje de Álvaro Espinoza salió a la calle a buscarlo, algunos televidentes se percataron de que había un sujeto sospechoso muy cerca de su auto. De hecho, parecía que estuviera tratando de robarlo, porque se alejó abruptamente cuando Benjamín apareció.

Rápidamente surgieron teorías respecto a este extraño momento, pues algunos creen que fue un error de la producción, y que la persona del video era parte del equipo, mientras otros piensan que efectivamente era un delincuente tratando de acceder al vehículo estacionado.