Hace unas semanas se reveló la fuerte pelea que tuvieron Aída Nizar y Dino Inostroza en «Resistiré», donde este último resultó expulsado del reality tras golpear a la española.

Pero ahora, el conocido usuario llamado ‘Experto en Reality’, Francisco Halzinki Bubb, reveló más detalles sobre este complejo momento, el que se habría gatillado luego de que el amigo de Alexis Sánchez tuviera un fuerte altercado con Alex Caniggia, con quien terminó a los combos.

«La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes. Ingresa producción y son separados y sacados del refugio», reveló el usuario a través de las historias de su Instagram.

Lee también: ¡Perdieron hasta 17 kilos! El antes y después de los participantes de «Resistiré».

Pero los problemas no terminaron ahí, ya que tras regresar a la casa, Dino Inostroza volvió a protagonizar una pelea, esta vez con Aída, luego de que la española una vez más discutiera con Mane. Momento en que el amigo del futbolista intervino acercándose a ella. «Se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca con un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción”, señala la información revelada.

Tras esto, la producción del reality decidió sacar a Dino Inostroza por incumplir las reglas del programa. Pero según indica el ‘Experto en reality’, desde el canal además optaron por no pagarle el dinero por concepto de remuneración, lo que habría provocado el enojo de Dino, quien habría interpuesto una demanda contra la estación televisiva.

¿Qué te parece?