El tema original era otro: analizar lo que dijo recientemente Ariel Levy sobre su ‘amigo’ Nicolás López al interior del reality «Resistiré», donde se refirió a la posibilidad de que el cineasta con el que trabajó en la saga «Qué pena tu vida» pague con cárcel por las acusaciones en su contra.

Recordemos que el director enfrenta cargos por acoso laboral, abuso sexual y violación a una menor de edad, y la prensa ha estado muy pendiente de las reacciones de quienes siempre se mostraron más cercanos a López, entre ellos el actor nacional que aseguró haber ingresado al encierro de Mega para desligarse un poco de ese escándalo mediático.

«A mí no tienen nada que sacarme, porque la gente es malintencionada. A mí, por alguna u otra razón, me afectaba. Era mi amigo y le tenía afecto», señaló Ariel en el espacio de telerrealidad que se emite por Mega y MTV.

En ese contexto, el programa «Intrusos» quiso saber qué opinaban algunos famosos sobre la actitud del actor, quien manifestó sentirse molesto de que lo involucraran, y llamó la atención la respuesta que dio la actriz Daniela Nicolás, a quien tomaron por sorpresa al abordarla en su vehículo.

«No le estás preguntando a la persona correcta», dijo primero, notoriamente incómoda. «Está mal que le achaquen los errores de alguien a un amigo, pero… pucha… si uno no se porta tan bien, no tienes derecho a hacerte la víctima tampoco. Eso creo yo. Si de repente has tratado a las mujeres como objetos o te has dedicado a reírte de las mujeres, ¿por qué vas a reclamar si te comparan?», agregó.

Posteriormente, en el panel comentaron la extraña reacción de la ex actriz de «Wena Profe». «Queda claro que ella algo sabe», dijo la animadora Alejandra Valle, ante lo que el panelista Michael Roldán explicó la situación.

«Pocas personas de la televisión me generan tanta credibilidad como Daniela Nicolás. Esa imagen, ese silencio, esa cara, es muy difícil de fingirla, y a ella le impacta de verdad esta historia. En el mundo de los actores a mí me contaron la historia, y era muy poco conocido que ella había tenido un romance con Ariel Levy», reveló el periodista de farándula.

Además, agregó que la joven quedó muy afectada al enterarse de que el actual chico reality comentó su intimidad con otros actores. Tanto así, que en algún minuto un colega le habría ‘parado los carros’ a Levy por exponer información privada de Daniela, sin importarle que haya sido su pareja -aunque el romance haya durado menos de un mes, según indicaron-.

Revisa más detalles en la siguiente nota: