Desde que decidió revelar públicamente que le gustan las mujeres, Camila Recabarren no ha mencionado jamás el nombre de quien sería su pareja hace cerca de dos meses. Sin embargo, sus fans sabían que se trataba de Dana Hermosilla, pues han dejado en evidencia que comparten momentos familiares, paseos y eventos donde se les ve muy felices.

De hecho, el fin de semana pasado estuvieron en el Parque Safari de Rancagua, y aunque no publicaron nada en sus respectivos perfiles de Instagram, sí lo hicieron en la sección de Stories.

Fue precisamente en ese espacio que Dana compartió hace poco una desagradable experiencia que le tocó vivir por primera vez: un hombre desconocido le envió por interno la imagen de sus genitales.

Por desgracia, sabemos que esta es una práctica bastante común, y varias mujeres del espectáculo nacional se han atrevido a denunciar públicamente a quienes hacen esto, pues muchas veces, además de enviar fotos subidas de tono, les hacen propuestas indecentes, enfureciendo a las receptoras.

Sin embargo, en este caso -y tal vez por ser la primera vez- Dana Hermosilla se lo tomó con humor. «No es como que sea tan terrible. No es como que el pene vaya a saltar de la pantalla a hacerme algo jajaja. Me acordé de la rutina de Felipe Avello. Por favor, véanla. Habla de eso y es muy chistoso», dijo en un video, antes de compartir registros de la presentación del ‘Pececillo’ en el Festival del Huaso de Olmué 2018.

¿Qué te parece su reacción?