Aunque hoy en día se habla del reality «Resistiré», que está al aire por las pantallas de Mega y MTV, lo cierto es que el público no olvida a la flamante ganadora de «Doble Tentación».

Hablamos de Lisandra Silva, modelo cubana que se ganó el cariño de la gente, aumentando notoriamente su popularidad en redes sociales, lo que le abrió muchas puertas en lo laboral, y también lo personal, pues hoy en día mantiene una relación con el bailarín Raúl Peralta, a quien conoció cuando grabaron juntos un osado videoclip.

Ahora, la joven usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una feliz noticia, pues hoy consiguió la ciudadanía norteamericana, luego de haber vivido varios años allá.

Con una imagen sosteniendo una bandera de Estados Unidos y su esperado diploma, la cubana celebró este importante logro para ella, obteniendo más de 65 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas, además de las felicitaciones de sus fans, amigos, y también la de su pareja, quien le dejó un sentido mensaje que ella se encargó de responder.

Y es que Lisandra quiso trasparentar que su novio viajó muy temprano hasta allá para acompañarla y así poder festejar juntos este importante acontecimiento.

Revisa a continuación otros registros que publicó la cubana en Instagram Stories: