Hace una semana, Valentina Roth entregó una lamentable noticia a sus seguidores de Instagram: perdió al bebé que estaba espetando. La ex chica «Yingo» asistió a un control médico donde le informaron que había tenido un aborto natural, y que estaba en proceso de superar lo ocurrido junto a su actual pareja Miguel, con quien lleva 8 meses de pololeo.

Luego de esto, la ex gimnasta visitó el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, para contar detalles de cómo ha sido este doloroso proceso. Esto porque además debía someterse a una intervención médica, pues tenía un aborto retenido debido a que su cuerpo no expulsó al feto de manera natural tras esta pérdida.

Lee también: El mea culpa de Valentina Roth: «Llegué a ganar $10 millones mensuales. Me lo gasté todo».

Lamentable hecho al que puso fin este viernes, pues Vale Roth se sometió a una aspiración manual endeuterina, entregando algunos detalles a través de su cuenta de Instagram.

«Como ya varias personas sabían, el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina). Llegué a las 6 am al hospital. A las 2 pm entré a pabellón ¡y a las 8 me dieron el alta! Salió todo bien gracias a dios y a todas las y los enfermeros, y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y, bueno, en general todas(os) fueron un amor. ¡Nada que decir!», primero escribió la joven de 28 años.

Para luego agregar: «Agradecer también a toda la gente que se preocupó, me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 A Miguel que estuvo siempre conmigo, a la familia de Miguel que estaban súper preocupados también, y a sus amigos. Gracias por la preocupación y la buena onda ❤️❤️ ¡A mis conocidas también! 😅 ¡¡Besitos enormes a todoooooos!!».

Publicación en la que rápidamente recibió el apoyo de sus fans, ya que además compartió un registro donde se le ve con recostada tras pasar por este delicado proceso, el que quiso hacer público, pues como señaló anteriormente, estaba siendo extorsionada para revelar esta verdad.

View this post on Instagram

Como ya varias personas sabían el día de ayer me sometí a un ameu (aspiración manual endeuterina ) . llegué a las 6 am al hospital a las 2 pm entré a pabellón . y a las 8 me dieron el alta ! salió todo bien gracias a dios y a toda las y los enfermeros y obvio que a la doctora que me hizo el procedimiento junto a los anestesistas y bueno en general todas(os) fueron un amor nada que decir ! . agradecer también a toda la gente que se preocupó me mandaron muchos mensajitos ❤️🙌 a miguel que estuvo siempre conmigo a la familia de miguel que estaban súper preocupados también y a sus amigos gracias por la preocupacion y la buena onda ❤️❤️ a mis conocidas también ! 😅. besitos enormes a todoooooos!!!!

A post shared by Vale rulona (@valeroth28) on