La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa que tuvo a cuatro nuevos famosos como invitados: la bailarina Claudia Miranda, el periodista Germán Schiessler, Óscar ‘Lolo’ Peña y la senadora Lily Pérez.

Pero quien protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche fue Claudia Miranda, tras sufrir un fail en plena preparación de su plato de entrada, llamado Pass de Bourée, en honor a un destacado paso de baile, según ella explicó en pantalla.

Preparación que tenía como base salsa de palta, con yogurt natural y aceite de oliva, además de un poco de limón y una pizca de sal.

Sin embargo, cuando agregó todos los ingredientes a una juguera, la que ella no tapó, terminó con gran parte de la mezcla en su cara.

Situación que provocó las risas de la bailarina y también de los televidentes, quienes rápidamente comentaron lo sucedido en redes sociales.

Fail que ayudó a Miranda a que aprendiera de lo ocurrido, ya que en las siguientes preparaciones sí tapó la juguera, para así evitar que los ingredientes nuevamente salieran del artefacto.

«Jajajajajaja me dio risa, fue muy chistoso»; «Pero cómo no tapa la juguera jajaja»; «Qué simpática y encantadora Claudia, con chascarro incluido» y «Jajajaja me dio mucha risa su reacción», fueron algunos de los comentarios que recibió este cómico momento.