El reality «Resistiré», de Mega y MTV, terminó con sus grabaciones, por esta razón sus participantes ya se dejan ver en público, retomando su vida normal tras permanecer encerrados en la casona. Cabe señalar que, a pesar de que esta nueva apuesta no arrasó en sintonía como se esperaba, algunos de sus personajes sí dieron mucho de qué hablar.

Por ejemplo Manelyk Gonzákez y Aída Nizar, quienes protagonizaron fuertes discusiones, mientras que Ignacia Michelson y Sargento Rap estuvieron en la palestra toda la semana reciente por el supuesto embarazo de la joven modelo chilena; sin embargo, esto se trataría solo de un tongo.

Lee también: «Qué foto tan vulgar»: Ignacia Michelson y Sargento Rap son duramente criticados en redes sociales.

Ahora, la cuenta de Instagram @resistirecopuchasmega sorprendió al revelar los millonarios sueldos que habrían recibido algunos participantes del programa. Contexto en que 5 son los top en los ‘mejor pagados’, de esta lista que rápidamente se viralizó en la web, cifras que están expresadas en pesos chilenos.

1.Manelyk González: La chica reality mexicana es conocida por participar en «Acapulco Shore», programa donde las fiestas y el desenfreno eran los protagonistas. Esto ayudó a que ganara fama mundial, sumando actualmente más de 6 millones de seguidores en Instagram. Según la cuenta antes mencionada, Man recibió $4.200.000 semanales en «Resistiré».

2. Aída Nizar: El segundo lugar es para la polémica española, quien habría recibido $3.600.000 semanalmente por participar en el reality de Mega y MTV, donde protagonizó varias peleas con sus compañeros de encierro.

3. Álex Caniggia: El argentino de 26 años es cantante e hijo del ex jugador de fútbol Claudio Caniggia. Auodenominado como «el emperador» y «high society», ha logrado una carrera en televisión tras protagonizar su propio reality «Caniggia Libre» y ahora en «Resistiré», donde habría recibido $3.400.000 cada semana.

4. Carolina ‘Crespita’ Rodríguez: El cuarto lugar es para la boxeadora chilena, quien a pesar de que abandonó el programa tras lesionarse en plena prueba de eliminación, recibió por su participación en el reality la suma semanal de 3 millones de pesos.
5. Mario Sepúlveda: En el top cinco también está el chileno conocido por quedar atrapado en la Mina San José, experiencia extrema que le ayudó a soportar las precarias condiciones del reality, donde la escasez de alimento era el principal problema. Por esto, el minero habría recibido $2.400.000 semanales.
¿Qué te parece?