Hace una semana aproximadamente, les contábamos que Paloma Mami estaría iniciando una relación con el joven modelo puertorriqueño Roa, quien participó de su más reciente videoclip: «Fingías».

Este romance se confirmó luego de que la cantante nacional publicara dos fotografías disfrutando de un día de playa junto al galán en cuestión, donde se les ve de lo más relajados posando en traje de baño y ella sin maquillaje.

Ahora, anda circulando en la web una imagen que correspondería a una publicación que hizo Roa en la sección Historias de la plataforma de fotografías, la cual según algunos cibernautas, posteriormente habría eliminado.

«Esto es lo segundo más rico», fue el mensaje que escribió en la primera foto que publicó el modelo, donde se puede ver una gran copa de helado. Mientras que en la segunda, escribió: «Y esto es lo primero», añadiendo una foto donde posa junto a la ex chica «Rojo».

Fue precisamente esta imagen la que provocó una ola de comentarios en Instagram, ya que varios usuarios no podían creer que se tratara de la joven intérprete de «No te enamores», puesto que, según ellos, luce ‘irreconocible’.

Revisa la comentada imagen a continuación:

¿Qué te parece?