Uno de los rostros que ha logrado consolidarse en Chilevisión es Pamela Díaz, animadora que está a cargo de dos programas: «La noche es nuestra» y «Viva la pipol». Pero ha sido la apuesta matinal del canal la que en un principio sorprendió a los televidentes, ya que tiene un formato lúdico enfocado a la entretención que logró pelear punto a punto con la competencia.

Sin embargo, con el paso de las semanas, el matinal de Chilevisión fue bajando su rating, contexto en que Pamela hizo un sincero análisis respecto a este proyecto, y lo hizo en conversación con La Cuarta.

Lee también: Video: Pamela Díaz mostró cómo su hija Pascuala aprendió a cruzar la calle.

«El tema es que de las 12:00 a las 13:00 hrs. nos va bastante bien. Todavía no sabemos mucho cómo abordar el bloque anterior (de 11 a 12). Lo agarramos cuando el matinal (‘Contigo en la mañana’) termina hablando de temas sociales y con cosas que a la gente le interesa saber, como la alopecia o dramas nacionales, que es un poco lo que pasa en todos los matinales en general… son puro drama», primero señaló Díaz.

Para luego agregar: «Entrar con un programa así como ‘¡yujuuu! Estamos aquí saltando y bailando’, cuando vienes de notas de gente desaparecida, con problemas que lamentablemente pasan en nuestro país, como que cuesta enganchar al espectador. Así que estamos en eso, viendo qué es lo que sucede. Ver si se pueden cambiar ciertos horarios, ver qué podemos cambiar nosotros, qué podemos ajustar».

Finalmente, Pamela Díaz hizo una crítica respecto al nombre del matinal, el que aseguró nunca le gustó, pero ya está definido, entonces no se puede hacer mucho.

«La verdad no me gusta el nombre del programa, porque parece que fuera un programa mío y no lo es, somos un equipo grande. Si fuera un programa mío de conversación, con un formato mío, no tendría problemas con que se llamara ‘Viva la pipol’, pero yo no mando mucho ahí. Yo se lo dije al equipo y mis compañeros también lo dijeron, pero ya estaba todo listo. No puedo reclamar mucho, soy una simple empleada», concluyó la ‘Fiera’.

¿Qué te parece?