La serie de animé «Los Súper Campeones» regresará a la televisión nacional, y lo hará de la mano de TVN. Esto porque hace un tiempo el canal estatal lanzó la frase: «Que vuelvan los clásicos», y así lo aplicó a su parrilla programática.

El bloque infantil traerá de regreso a una de las series más exitosas de los noventa, con el estreno del remake del animé «Capitán Tsubasa» (su nombre original), que en nuestro país marcó a toda una generación en torno al fútbol.

De modo que muy pronto podremos ver la versión realizada en 2017 antes del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, según indican las redes sociales de TVN.

View this post on Instagram

¡Atención fanáticos! 🤩 El legendario animé de fútbol llega junto a otras dos series al bloque infantil de TVN ⚽🎉 "Los “Súper Campeones”, vuelven en su versión renovada donde podrás disfrutar las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), quien luchará por convertirse el mejor futbolista de Japón. Sigue "Capitán Tsubasa", “Mónica y sus amigos” y “Zumbástico Fantástico” los sábados a partir de las 8:00 hrs #SoloPorTVN y TVN.cl 📱

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Con un total de 52 capítulos que se distribuyen en dos temporadas, «Los Súper Campeones» volverán a la industria nacional, donde el querido personaje Oliver Atom (Tsubasa Ozora) continuará su lucha por convertirse en el mejor futbolista de Japón.

Bloque infantil que también contará con capítulos de «Mónica y sus amigos» y «Zumbástico Fantástico».