Desde que Mega liberó un compacto con algunas imágenes del nuevo ciclo de «Verdades Ocultas», los cibernautas comenzaron a emocionarse ante la posibilidad de que se cumpliera un deseo que vienen manifestando desde hace tiempo.

En una nota anterior, les contábamos que son solo cinco los miembros del elenco original que permanecen en la apuesta dramática de Mega: Camila Hirane, Matías Oviedo, Viviana Rodríguez, Renato Jofré y Emilio Edwards. Y una de las protagonistas -desaparecida de manera precoz debido a su embarazo- podría volver a ser parte de la historia.

Hablamos de Carmen Zabala, actriz que inicialmente daba vida a Agustina Mackenna.

Si bien huyó del país con el malvado Leonardo, volvió con el rostro de Javiera Díaz de Valdés y el nombre de Amelia Rivera, dispuesta a recuperar a su hijo Tomasito. Y el resto de la historia es conocida, pues aunque logró casarse con Tomás y convertirse en tutora legal del pequeño, el personaje interpretado por Carlos Díaz finalmente la descubrió. Se destapó la verdad, y la mujer enloqueció al enterarse de que su retoño supuestamente había muerto en un accidente, y posteriormente fue arrastrado por el río.

En este salto temporal de 4 años, Agustina está con Ricardo en Italia, donde continúa su tratamiento psiquiátrico. Y aunque no la han mostrado en varios capítulos, una reciente conversación entre el rol de Julio Jung y María Luisa dio a entender que la joven quiere recuperar su apariencia anterior, para lo que volverá a someterse a una cirugía plástica.

Así, los seguidores de «Verdades Ocultas» estarían muy cerca de ver el esperado regreso de la que han llamado ‘la verdadera Agustina’, tal como se pudo apreciar de manera parcial en el adelanto que les comentábamos anteriormente, donde se ve el momento exacto en que el cirujano le quita las vendas y le entrega un espejo a la paciente.

A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó esta nueva emisión de la teleserie en Twitter, donde los cibernautas se manifestaron emocionados por lo que vendrá próximamente: