Este viernes, Wilma González fue una de las invitadas al nuevo estelar de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, «Podemos hablar», donde dio a conocer algunas crudas etapas de su vida.

En primera instancia, reveló haber sido violada cuando tenía 14 años, en medio de una fiesta en la que abusó del consumo de alcohol (Revisa la nota aquí).

Posteriormente, habló de otro difícil momento de su vida, al recordar el fallecimiento de su padre debido al VIH, y de paso, para referirse al bullying que sufrió por esto.

“Imagino que los papás de estos niños que me hacían tanto bullying, era por lo que escuchaban en casa, porque un niño es un lorito de lo que escucha de los grandes. Mis papás tenían un look medio demasiado modernos, quizás, para el pueblo, muy jóvenes también, y mi papá enfermo”, expresó.

«Todos los días recibía insultos y golpes. (Me decían): ‘sidosa’, ‘hija de puta’. Se supo, y me hacían bullying por eso”, explicó.

Finalmente, dijo que su progenitor falleció cuando ella era muy pequeña. “Mi papá murió cuando yo tenía 10 años. Fuimos súper unidos, porque él sabía que iba a morir (…) Aprovechó hasta el último de sus días conmigo”, señaló.

“Por eso, cuando hablo de mi infancia, por ahí no jugué tanto, no era tan alegre, porque era demasiado para mi cabecita. Mis papás me querían mucho, pero estaban llenos de problemas», indicó, agregando que durante un tiempo vivió con su abuela: “Como a los seis años empecé a hacer preguntas. Porque cada vez vivíamos en un sitio, pasábamos en clínicas, porque mi abuela, en algún minuto, tuvo mi custodia”, recordó.