La cantante Marta Sánchez vivió una extraña situación en un concierto contra la LGTBIfobia que se celebró en España y que la llevó a retirarse del escenario. Esto luego de que en plena presentación recibiera una lluvia de huevos.

Lee también: ¡Marta Sánchez se luce con osada transparencia a sus 51 años!

Así es, la española estaba sobre el escenario cuando repentinamente desde el público comenzaron los abucheos y lanzaron huevos en su contra.

 «Pues me voy, ya está», dijo Marta Sánchez tras ver la lamentable reacción de los presentes. Sin embargo, después un grupo de asistentes pidieron su regreso, lo que no ocurrió, ya que la producción del evento decidió cancelar el show.

Revisa el video a continuación:

Lamentable situación que incluso fue comentada por el alcalde de la ciudad, Álex Pastor, quien criticó lo ocurrido con la artista en Twitter, calificando este acto de «vergonzoso».

«Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir», escribió en su cuenta.