Esta última semana, Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, han disfrutado de un mágico viaje a Estados Unidos, donde visitaron los increíbles parques de diversiones de Orlando, Florida. A través de su cuenta de Instagram, la fashionista ha compartido algunos registros de estas vacaciones, sin embargo, en una de sus últimas fotografías fue trolleada por sus seguidores.

Lo anterior porque en la postal aparece Kel posando junto a su madre, no obstante, algunos usuarios se percataron del exceso de Photoshop de la egresada de Derecho, y que esta vez deformó la pierna de otro turista con el fin de mejorar la imagen y hacerla ver más delgada.

Revisa la comentada fotografía:

Cabe recordar que esta no es primera vez que Kel Calderón es trolleada por abusar del Photoshop, esto porque ocurrió algo similar en la edición pasada de la gala del Festival de Viña del Mar, pues las imágenes de Instagram en que posaba con su vestido eran muy diferentes a las que aparecieron en pantalla.

Incluso, no es primera vez que la egresada de Derecho es criticada por abusar de los retoques fotográficos, ya que algunos de sus fans le han pedido que se muestre tal cual es y termine con los estándares de belleza interpuestos por la sociedad, mostrando una imagen perfecta.

¿Qué opinas?