La actriz Antonella Ríos ha tenido una serie de cambios este último tiempo, donde sin duda el más notorio se relaciona con su baja de peso. Y es que la mujer de 44 años está dedicada a entrenar en el gimnasio y a mantener una alimentación saludable, lo que ha permitido que hoy luzca orgullosa su cuerpo fitness, por el que ha recibido todo tipo de comentarios.

Esto porque algunos seguidores de la intérprete no ven con buenos ojos este cambio, asegurando que perdió su esencia, mientras que otros aplauden el escultural físico que presume en osadas postales en redes sociales.

Antonella ha sabido lidiar con estas críticas y sigue enfocada en su trabajo. Recordemos que hace un par de días la actriz estrenó un sensual show llamado ‘Boom’ y que tiene estilo burlesque, donde demostró que es toda una showoman; y ahora, Ríos volvió a sorprender con un nuevo proyecto.

Así lo comentó al diario La Cuarta la propia actriz, quien señaló que impartirá un seminario llamado ‘Go Woman’ junto a su amiga Francisca Feliú, en el que enseñará a sus alumnas a empoderarse, tomando decisiones correctas para sus vidas y entregándoles además las herramientas para poder enfrentar a los llamados haters.

Charlas en las que Antonella Ríos abordará temas relacionados con la salud, autoestima, empoderamiento y maquillaje, entre otras cosas. «Vamos a hacer giras por Chile con especialistas y yo contando mi experiencia para lograr hacer ese click, ese cambio de switch, que es lo más difícil. Pero el punto más importante es tomar la decisión», señaló al respecto.

«Esto no solo tiene que ver con el peso. Quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza», finalizó la actriz.

¿Qué te parece?