La diputada Marisela Santibáñez se encuentra por estos días con licencia médica luego de someterse a una operación en su hombro izquierdo. Pero esto no fue impedimento para que este lunes entregara una entrevista a La Cuarta TV, para hablar sobre su estado de salud y también sobre el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el que se disputó el sábado pasado y terminó con el marcador empatado con un gol cada equipo.

Cabe recordar que la mujer de 44 años es fanática de los albos, y por eso no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse a los azules, específicamente a su portero Johnny Herrera, el que no fue parte del equipo titular el fin de semana pasado, ya que conocida es la mala relación que mantiene con el técnio actual de la ‘U’, Alfredo Arias.

«Lo viví, lo vi. Encuentro bien triste la polémica que tiene Johnny Herrera con su técnico porque efectivamente él no quiere jugar un clásico. Habla de que no te sientes capacitado o no te dan los huevos», primero dijo al respecto Marisela.

Para luego agregar: «Colo Colo podría haber hecho mucho más. Nos confiamos de la posición donde estábamos, y además se lesionó Paredes. Pero tenemos que seguir. Son 9 partidos que la U no gana y el campeonato sin ellos se vuelve bastante fome», indicó.

Finalmente, y cuando le preguntaron a Santibáñez si quería que Universidad de Chile descendiera a segunda división, ella contestó: «A mí no me importa la U. Me interesa Colo Colo, que es el equipo de mis amores. No me preocupa si bajan o no bajan, no soy anti Universidad de Chile», sentenció.