Este miércoles 22 de mayo, uno de los más populares y talentosos futbolistas de La Roja cumple 32 años, por lo que le han llovido los saludos públicos a través de redes sociales.

De hecho, el propio Arturo Vidal se ha encargado de repostear en Instagram Stories muchos de los mensajes que le han llegado, aunque el festejo deberá esperar, ya que este sábado 25 el Barcelona se medirá ante Valencia por la Copa del Rey, y el volante nacional formará parte del equipo estelar que hoy en día está concentrado en dejar atrás el fracaso de la Champions League.

Pero no todo es trabajo, pues siempre hay tiempo para el amor. Así lo dejó en evidencia Sonia Isaza, la modelo fitness que hace una semana gritó a los cuatro vientos que está de lo más feliz con el ‘King’ a través de una romántica publicación en Instagram.

Ahora, en la misma plataforma de instantáneas, la colombiana publicó un cariñoso mensaje para el cumpleañero, acompañado de una instantánea donde ambos posan en un jacuzzi, sosteniendo una copa de alcohol. «¡Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo! Mi papacito, que Dios te bendiga siempre. ¡¡Te mereces lo mejor!!», redactó la mujer, pero lo que más llamó la atención fueron los GIF que agregó en la imagen.

Uno de ellos reza ‘Happy birthday’, mientras que el segundo agrega ‘I love you’, demostrando así que su relación está cada vez más consolidada, a pesar de las críticas que ha generado la separación entre Vidal y su ex esposa, María Teresa Matus. ¿Qué tal?