Ángela Duarte se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación» de Mega, donde ingresó con su pololo Cristóbal Álvarez. A pesar de que la pareja resultó eliminada, ganó gran popularidad en redes sociales, donde la joven ha mantenido contacto con sus fans, sumando actualmente 553 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acaba de entregar una gran noticia.

Lee también: «No luces bien así de decolorada»: Seguidores de Ángela Duarte la critican tras publicar esta selfie.

Lo anterior porque la ex chica reality al fin puede gritar a los cuatro vientos que aprobó su examen de grado, convirtiéndose oficialmente una enfermera profesional. Y para celebrar, publicó una destapada y sensual fotografía, con la que entregó esta buena noticia.

«¡¡APROBÉ MI EXAMEN DE GRADO!! ¡¡OFICIALMENTE SOY ENFERMERA!! Y UNA BIEN SEXY 🙆‍♀️🙈 ¡HAHA!», primero escribió Ángela.

Además, quiso adelantarse a las posibles críticas que podría recibir con esta imagen: «Ahora van a preguntar ‘¿por qué esa foto?’, pues porque no tengo actuales 🤷‍♀️ y estoy COMPLETAMENTE demacrada después de enfrentarme a la comisión de salud en mi interrogación oral 🥴 Fue mucho tiempo de estudio, no dormir bien, bajones, crisis y estrés…📚 Quiero decir que este último mes lo pasé muy mal, tuve demasiados problemas, no podía creer que fueran tantos y uno tras otro. Al mismo tiempo conocí muchas personas que fueron un apoyo, pero ningún obstáculo logró impedir que estudiara y luchara por ese título… eso me hizo salir de la universidad más emocionada y orgullosa que nunca. Me siento empoderada, fuerte e invencible, siento que tengo un poder especial y lo he descubierto hace muy poco», agregó Duarte.

Finalmente, la ahora enfermera agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante este proceso, pues recordemos que anteriormente había reprobado este examen, debiendo acceder a una segunda oportunidad, pero ahora todo salió bien.

«¡Gracias miles a todos por su energía! Por darme sus ánimos, ¡¡los adoro!! Ahora estaré más activa que nunca para darles nuevas sorpresas🌟❤️», concluyó.

Pero algunos usuarios de Instagram cuestionaron a Ángela Duarte por esta fotografía, señalando que no tiene nada que ver con el contexto de la celebración, a pesar de que la joven explicó que no tenía más imágenes y por eso eligió esta para compartir.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?