Tres meses han pasado desde la tragedia que vivió María Laura Donoso, ex modelo que perdió su casa luego de que un incendio la destruyera por completo. Por esta razón, actualmente está viviendo en un departamento provisorio mientras comienza la reconstrucción de su vivienda. Sin embargo, aún no sabe si quiere volver al mismo sitio.

Lee también: María Laura Donoso hace un sentido llamado tras terrible incendio en su casa.

Lo anterior porque, según ella misma confesó a Las Últimas Noticias, no ha podido superar el trauma que le generó este lamentable hecho. «La imagen de mi casa quemándose es algo que nunca voy a olvidar y que todavía me da escalofríos de solo recordarlo», contó María Laura.

Cabe señalar que el seguro que tenía su hogar le permitió acceder al departamento provisorio donde está ahora, el que a diferencia de su casa, es mucho más pequeño. Lejos de ser algo negativo, esto la ayudó a unirse más con su familia.

Por otra parte, y en cuanto al seguro que tenía la ex Miss Reef, este le paga los muros, ventanas, puertas y el techo, pero el resto de limpieza y rearmado debió hacerlo ella por su parte. Por eso, en reiteradas ocasiones ha pedido ayuda, pues tras este incendio lo perdió todo.