Ayer, el programa «Intrusos», de La Red, aseguró que la próxima semana regresaría a la televisión un querido panelista de matinal que desde hace un tiempo estaba fuera de la pantalla chica.

Efectivamente, se referían a Pedro Engel, quien durante mucho tiempo formó parte de «Bienvenidos», pero que en marzo confirmó su salida de Canal 13, pues no se sentía a gusto con los cambios del nuevo director del programa.

Hace unas semanas, ya se rumoreaban las ofertas que el tarotista y ancestrólogo estaba recibiendo por parte de otras casas televisivas, y ahora, a través de su cuenta de Twitter, él mismo se encargó de anunciar cuál fue su decisión.

«Mucho Gusto» fue el espacio escogido por él para volver a conectarse con el público, aunque actualmente también tiene su propio programa radial: «Pedro Engel Contigo», en radio Agricultura.

«Contento, ya confirmado: me voy a ‘MG’ un día a la semana. Los cambios son parte de la vida. Agradecido de comunicar en tv temas del alma. Pido a mis ancestros que guíen mi camino y me lleven a trabajar con humildad y amor. Gracias Mega por unir nuestros caminos», redactó Engel en sus redes sociales, donde muchos de sus seguidores se manifestaron felices con la noticia.

Sin embargo, también hubo cibernautas que lamentaron su elección, pues no les parece que ese programa sea el adecuado.

«Me carga ‘Mucho Gusto’. Prefiero seguir escuchándolo en la radio y a través de redes sociales»; «Pucha, una lástima que sea Mega, pero te veré, así que confirma el día, Pedrito»; «Me preocupa que te vas a un programa devaluado en contenidos y donde el alterego de varios pseudo conductores cada día echa a perder ese canal»; «Me alegro, Pedrito. No me gusta el matinal de Mega, pero te veré el día y hora que estés»; «Solo lo veré para verte a ti. Tú eres tan necesario» y «Sin duda alguna, con su presencia alumbrará dicho matinal. Gratitud por verlo de vuelta en las pantallas», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.