A principios de mayo, Nicole Moreno sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar una gran noticia: regresaría a la televisión de la mano de su propio programa llamado «Siempre fuerte», en el  canal Vive de VTR. Al igual que lo hizo en su experiencia pasada con «Estilo Chic», este nuevo espacio busca ayudar a personas entregando asesoría respecto a diversos temas, como salud, belleza y moda, entre otras cosas.

Nueva apuesta que ya debutó en pantalla y que tiene feliz a Luli, quien ha comenzado a promocionar su programa en redes sociales.

«No te pierdas nuestro segundo capítulo de @siemprefuerte.tv a las 21:00 horas, canal Vive💕 Hoy junto a @jcspa tendremos una nueva historia desde la comuna de Huechuraba 🙌 😉», escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Recientemente, la ex reina del Festival de Viña del Mar impactó a sus fans al publicar breves videos en Instagram Stories, donde se puede ver a Nicole luciendo su trabajada figura.

«Se extraña el deporte», escribió en uno de los videos la modelo que una vez más demostró que es dueña de un escultural cuerpo, el que ha logrado gracias a sus intensos entrenamientos en el gimnasio y alimentación saludable, sacando aplausos entre sus seguidores.

Revisa los registros a continuación:

¿Qué te parece?