El ex chico reality Edmundo Varas no lo está pasando bien. Así lo dejó en evidencia en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde reveló que no puede ver a su hija Florencia, quien es fruto de la relación que mantuvo con la ex chica «Mekano», Francoise Perrot.

Lee también: Edmundo Varas es trolleado tras solicitar reunión con el Presidente Sebastián Piñera.

«La distancia no ha sido un motivo para olvidarte, amarte y saber lo importante que eres para mi vida. Nadie entenderá todo lo que me ha tocado vivir para poder tenerte en mi brazos. Sigues siendo ese amor que necesito para mi vida y, digan lo que digan, nadie sabe el amor inmenso que tengo en mi corazón para ti, mi amada Florencia. Tanto por vivir, tanto por conversar, tanto por reír y tanto amor para ti. Eres mi luz, esperanza y amor», escribió Edmundo junto a la imagen donde se puede ver a la niña de 9 años.

Tras su publicación, Edmundo Varas recibió inmediatamente el apoyo de sus seguidores, quienes le recomendaron tener paciencia y seguir pendiente de su hija pese a los problemas que en este momento pueda tener y que le impiden verla como él quisiera.

Cabe recordar que, en 2016, el ganador de «Amor Ciego» confesó que llevaba tres años sin ver a su hija debido a la mala relación que tiene con su madre, Francoise Perrot. Y al parecer, las cosas no han mejorado con el tiempo, ya que una vez más alzó la voz por esta situación.

Incluso, en febrero de este año, Florencia cumplió 9 años, pero el ex chico reality no estuvo presente en su celebración, lo que confirma el distanciamiento que tiene con la menor.