Estos días, Kel Calderón ha estado en la palestra luego de ser descubierta una vez más abusando del Photoshop para retocar sus fotografías. Recordemos que la egresada de Derecho se encontraba hasta hace poco con su madre, Raquel Argandoña, en Estados Unidos, donde visitaron los increíbles parques de diversiones de Orlando, Florida.

Lee también: Kel Calderón nuevamente abusa del Photoshop y es trolleada por sus seguidores.

Pero ahora, la fashionista hace noticia luego de que saliera a la luz pública la sensual sesión fotográfica que protagonizó junto a la modelo trans Helénia Melán, quien ganó protagonismo en el espectáculo chileno luego de confirmar su relación con el actor Héctor Morales.

«Cuando las vi por primera vez juntas, inmediatamente les dije que quería hacerles fotos. Sentí que había una interesante similitud entre ellas, a pesar de tener backgrounds tan distintos», escribió en su cuenta de Instagram Patricio Roldán, fotógrafo que estuvo a cargo de este trabajo.

Imágenes que inmediatamente se viralizon en la web y se llenaron de halagos, incluso varios cibernautas señalaron que Kel y Helénia se parecen mucho.

«😍😍 Me encanta el parecido»; «Igualitas»; «¡¡Diosas!!😍 Bello trabajo» y «Se parecen mucho, me encantan», fueron algunos de los comentarios que recibieron las publicaciones.

Revisa las imágenes a continuación: