La pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla dará el ‘sí’ el próximo lunes 27 de mayo, en una íntima boda que se realizará en España con los familiares de la ex chica reality. Esto porque la segunda ceremonia se llevará a cabo en Chile, donde se casarán por la iglesia, pero esta vez acompañados por los amigos de ambos y, además, familiares del futbolista.

Gran paso con el que sellarán su amor, pues su relación se ha visto consolidada con el paso del tiempo y con la llegada de su primera hija en común, Luz Elif, de un año.

Lee también: Gala Caldirola se llenó de elogios tras posar con sensual vestido.

Por esto, y a tan solo cinco días de esta importante ceremonia, Gala decidió cambiar de look, pues ya está afinando los últimos detalles para que todo salga perfecto.

A través de Instagram Stories, la española mostró su cambio, apostando por un corte de cabello bajo los hombros y  un balayage en tono rubio ceniza que, según ella, la hace lucir «más angelical».

Cabe recordar que, desde hace un tiempo, la novia del ‘Huaso’ Isla viene cambiando de imagen, pero siempre se caracterizó por tener una larga cabellera y cambiar los colores de su pelo desde el castaño oscuro al rubio platinado.

Revisa a continuación el nuevo look de Gala Caldirola: