Mucho se ha hablado de las guapas participantes que han llamado la atención en el reality «Resistiré», pero lo cierto es que también hay galanes y ‘chicos malos’ que han conquistado al público tanto en Chile como en otros países donde se emite el programa a través de MTV.
Uno de ellos es Luis Carlos Sánchez, quien hoy en día ha ganado gran notoriedad por su romance con Ignacia Michelson, además de los rumores de embarazo que él mismo ha alimentado, pero que serían un tongo para llamar la atención y conseguir más eventos discotequeros.
Lee también: Ignacia Michelson reaccionó ante las críticas por su video íntimo con Sargento Rap.
De cualquier manera, el mexicano impuso una marca en torno a su nombre y actitud, y varios de sus compañeros de encierro le copian una frase que también repiten constantemente sus fans: «¡Sargento Rap está en la casa, perros!».
Hoy en día, ya fuera del encierro, el músico tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su trabajo musical, postales con Nacha y fotografías donde presume su trabajado físico.
Sin embargo, no siempre lució así, ya que recientemente volvió a surgir un video musical que corresponde al año 2012. En la grabación, aparece Sargento ejercitándose en el gimnasio, pero sin barba y con unos kilos de más, por lo que se ve irreconocible.
Y como somos muy curiosos, en Te Caché encontramos en la web otras fotografías del pasado de Sargento Rap, donde ciertamente se hace notar la gran diferencia entre el antes y después del actual chico reality.