Esta semana, la pareja conformada por Ignacia Michelson y Sargento Rap siguió dando de qué hablar por sus nuevas polémicas. Primero, porque publicaron una serie de osadas fotografías donde la estudiante de Derecho posaba en topless mientras él le cubría una parte del pecho, y posteriormente por las imágenes que reveló el programa «Intrusos», que los encontró el pasado fin de semana en un evento discotequero en San Fernando. Allí, los captaron entre eructos y garabatos, por lo que recibieron nuevas críticas.

Lee aquí: ¡Siguen con el show del embarazo! Pillan a Sargento Rap y Nacha Michelson en evento discotequero.

Sin embargo, el nuevo escándalo vendría de la mano de un video íntimo que los dos protagonizaron en su paso por el reality «Resistiré», que aunque no apareció por las pantallas de Mega, sí fue mostrado sin censura en MTV.

View this post on Instagram

Mtv lo hizo de nuevo ! #resistire #resistiremega

A post shared by ACTIVA NOTIFICACIONES ☝ (@resistirecopuchasmega) on

Tanto fue el revuelo que provocó este registro en redes sociales, que Nacha decidió salir al paso de los ataques y defenderse, aunque esto no le resultó muy bien, pues las críticas y cuestionamientos por su actuar siguieron llegando.

«Te amo. Gracias por acompañarme en todo momento ❤️ Eres el puto amo de mi corazón», escribió inicialmente la modelo junto a una foto donde posa frente al espejo de una tienda de zapatos con el mexicano.

Y luego agregó: «PD: Me da risa que critiquen que tuve relaciones. Me imagino que lo anormal es no tenerlas si uno está en pareja 😂😂😂😂 @sargentorap_oficial ☠️❤️».

Revisa a continuación algunos de los comentarios que le dejaron a Nacha en la publicación donde justificó su video sexual: