En una nota anterior les contábamos el revuelo que generó la pareja conformada recientemente en el reality «Resistiré», que hoy en día, ya terminadas las grabaciones, demuestra su amor en redes sociales. Allí no solo han compartido registros de su día a día, sino que además sorprendieron recientemente con destapadas fotografías que muchos cibernautas consideraron ‘vulgares’.

Y esa no es la única crítica, ya que el programa «Intrusos» reveló la semana pasada que el embarazo de Ignacia Michelson sería un tongo, pues de hecho, tanto ella como Sargento Rap solo han bromeado al respecto a través de confusas publicaciones, pero ninguno salió a confirmar ni desmentir nada de manera oficial.

Lee aquí: ¿Cuál es la estrategia? Aseguran que embarazo de Ignacia Michelson es tongo.

Efectivamente, el ruido mediático que ha generado la pareja les ha permitido protagonizar eventos discotequeros, pues los locales se interesan por hacer publicidad a través de la prensa que los sigue.

Así ocurrió el pasado fin de semana, ya que Nacha y Sargento llegaron hasta San Fernando para presentarse en el local Sector 5, donde se les vio muy unidos, rapeando, bailando y haciendo algunas dinámicas con el público.

El espacio de farándula de La Red tuvo acceso a este evento, y destacaron que mientras el mexicano consumía cerveza y otras bebidas alcohólicas, ella se paseaba solamente con lo que parecía ser un jugo de frambuesa, por lo que seguían haciendo el show del supuesto embarazo.

Por otro lado, la reportera de «Intrusos» se acercó a conversar con los chicos reality, pues quiso regalarles un test de embarazo y preguntarles derechamente si dirían algo al respecto. En ese contexto, llamó la atención que los dos bromearan con el tema, diciendo que no estaban embarazados, para luego decir que sí, y así sucesivamente. 

Además, el mexicano varias veces eructó tanto en el escenario como ante el micrófono del programa televisivo, y además se mostraron los dos muy groseros al conversar con la periodista.

Revisa los registros a continuación: