Ayer les contábamos que, a través de una fotografía donde sostiene un test de embarazo positivo, Sargento Rap supuestamente confirmaba que muy pronto se convertirán en padres junto a Ignacia Michelson, con quien se emparejó al interior del reality «Resistiré», que ya finalizó sus grabaciones.

Los tortolitos se han mostrado muy felices y unidos en redes sociales, donde sus fans han enloquecido con la noticia, manifestándoles sus mejores deseos. Sin embargo, también ha habido críticas, pues la pareja hace poco se tatuó el mismo diseño en sus brazos, pero con el nombre del otro, a pesar de que llevan muy poco tiempo de romance.

Lee también: Cibernautas cuestionan a Nacha Michelson por tatuarse el nombre de Sargento Rap estando embarazada.

Pero la ilusión habría llegado hasta ahí no más, ya que hoy el programa «Intrusos» dio a conocer una información que ya algunos se esperaban: todo el asunto del embarazo sería un tongo.

«Sería todo una estrategia publicitaria, según lo que tengo entendido y por el reporteo que ha hecho nuestro equipo. Ese embarazo es más falso que el teñido de Claudia Schmidt», dijo en tono de broma el panelista Michael Roldán, sorprendiendo a sus compañeros del espacio de farándula.

Además, agregó que hoy en día los dos participantes del encierro de Mega se han transformado en los personajes que los medios quieren tener para conversar, y ya tienen agendados eventos discotequeros juntos.

«Tenemos pruebas que no podemos trasparentar al público, pero es una investigación del equipo que apunta a que (el embarazo) no es real. Por eso ellos no han salido confirmando ni desmintiendo nada. Y les está rindiendo», detalló el periodista, añadiendo que la estrategia no sería de la producción del reality, sino netamente de la pareja.

«En rigor no han mentido, pero juegan con esto. Ahí uno dice ‘chuta’, la nula empatía con la sociedad, o con las mujeres que han perdido guagüitas. Personas que están enfrentando una pérdida o que se han esforzado por quedar embarazadas», fue la posterior crítica que les hicieron a Sargento y Nacha en el programa de La Red.

Finalmente, Alejandra Valle estableció que, según la información rigurosa que recabaron, las fechas no coincidían para que el embarazo fuera real, pero el escándalo mediático les conviene porque así los llaman para eventos y acaparan cada vez más prensa. ¿Qué tal?