En una nota anterior les mostrábamos la fotografía que supuestamente vendría a confirmar el embarazo de Ignacia Michelson, quien si bien partió coqueteando con Eleazar Gómez en el reality «Resistiré», posteriormente inició un intenso romance con Sargento Rap.

Fue precisamente este último quien posó mostrando un test de embarazo, dejando en evidencia que la modelo y estudiante de Derecho ya tiene tres semanas de gestación.

Además, a través de Instagram Stories, dio a conocer a sus seguidores el diseño que ambos se tatuaron anoche en el brazo: una cruz con un corazón atravesado por un machete, y arriba, el nombre del otro.

Michelson’, dice el tatuaje de él. Y ‘Sargento Rap’, reza el de ella.  

Y aunque a muchos de sus fans les pareció una ‘locura de amor’ o un gesto romántico por parte de la pareja, lo cierto es que varios otros cuestionaron a Nacha Michelson, pues se sabe que en su estado resulta riesgoso hacerse un tatuaje.

Si bien no hay inconvenientes concretos que impidan hacerlo, se recomienda no tatuarse en el primer trimestre del embarazo, pues son las semanas más críticas para el desarrollo del feto y hay que tomar especial precaución con fármacos y medicamentos, ya que existe la probabilidad de contraer una infección.

Así se lo hicieron saber algunos usuarios de redes sociales:

Cabe destacar que fue el tatuador César Rojas quien estuvo a cargo de este trabajo, el que por cierto no se realizó en un estudio cerrado, sino en la casa que están compartiendo los ex participantes del reality «Resistiré».

Revisa los videos a continuación: