Tal como les habíamos contado recientemente, comenzaron a sonar fuertes rumores del supuesto embarazo de una ex participante del reality «Resitiré», de Mega. Se trata de Ignacia Michelson, quien no era conocida más que en las redes sociales hasta su participación en dicho espacio de telerrealidad.

Fuentes cercanas a la joven confirmaron a Página7 su estado de gravidez, señalando que el bebé que espera es nada más y nada menos que de Luis Sánchez, mejor conocido como ‘Sargento Rap’.

Lee también: ¿Una mancha o un ‘chupón’? Fotos de Ignacia Michelson llaman la atención en la web.

Ahora, el mismo medio antes señalado publicó una instantánea que confirma el embarazo de Michelson. En ella, se puede ver al mexicano sosteniendo un test de embarazo positivo en la mano, mientra sonríe de oreja a oreja.

«Embarazada» y «3+» (cifra que indica las semanas de gestación), se lee.

De esta manera, se confirma que los tortolitos que se conocieron al interior del encierro formarán una familia, lo que los tiene más contentos y enamorados que nunca.

«Michelsom & sargentorap @sargentorap_oficial 
Eres mi mayor felicidad. Gracias por existir y por ser simplemente tú ❤️», fue el mensaje más reciente de Ignacia en su perfil de Instagram, junto a la siguiente fotografía.

¡Felicidades!