El reality «Resistiré» sigue dando de qué hablar, principalmente por las filtraciones y revelaciones que se dan a conocer cada semana, pues a pesar de que algunos de sus participantes abandonaron el encierro, siguen en pantalla, esto por el desfase de un mes que tiene el programa conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Lee también: Tres participantes regresan a «Resistiré» gracias a la votación del público.

Pero ahora, Ignacia Michelson es quien hace noticia luego de que fuentes cercanas a ella confirmaran a Página 7 que está embarazada. Pero los rumores surgieron luego de las románticas publicaciones que ella ha hecho con su actual pareja, el mexicano Luis Sánchez, más conocido como ‘Sargento Rap’, a quien conoció en el reality.

«Qué más puedo decirte. Las palabras sobran. Eres el niño bueno que necesito. Me robaste el corazón 💓 Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo a encontrar donde menos esperé encontrarte ☠️☠️☠️ «, escribió Ignacia en la postal donde aparece junto al mexicano.

Publicación que comentó ‘Sargento’, y lo hizo con un emoji de bebé, el que fue respondido de la misma manera por Nacha. Por eso, muchos comenzaron a especular con un posible embarazo de la joven estudiante de Derecho, lo que fue confirmado recientemente.

Amigos cercanos a la modelo así lo señalaron, ya que la pareja abandonó el encierro y ha compartido con su círculo más íntimo.

Luego de esto, Ignacia Michelson grabó un romántico mensaje para ‘Sargento’: «Quiero decirle que lo amo mucho (a ‘Sargento’) y que estoy muy enamorada de él (mostrando un anillo). Estoy casada con el hombre de mi vida (…) Se nos vienen muchas cosas por delante y espero que seas muy feliz», dijo la ex chica reality junto al video compartido en Instagram Stories.

Pero eso no fue todo, ya que además la modelo subió a sus historias lo que sería una nueva confirmación de su embarazo: “Hoy fue la mejor noticia”, redactó al mismo tiempo que etiquetó al mexicano.

«Andábamos sin buscarnos, aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos», escribió posteriormente la joven.