En una nota anterior les contamos sobre el grave accidente que tuvo Francisca Undurraga en el reality «Resistiré», esto luego de estar compitiendo en una prueba de eliminación, pero repentinamente cayó desde dos metros de altura, por lo que todo debió ser suspendido (Lee más detalles aquí).

Pero durante esta jornada, una nueva información volvió a sorprender a los seguidores del programa de Mega y MTV. Esto porque Francisco Halzinki -conocido por su cuenta de Instagram llamada @expertoenreality- aseguró que la producción debió buscar otra forma de competencia tras el accidente de Francisca. Por esto, dividieron a los participantes en dos grupos: el azul integrado por Laura, Aída, Ariel, Isaac, Clovis y Sebastián, y el naranjo compuesto por Mario, Sargento, Fede, Keyla, Mane, Jessica y Fran.

Sin embargo, este último resultó el perdedor, siendo eliminado de la competencia y dejando inmediatamente el encierro. Pero la producción del reality volvió a sorprender luego de reingresar a tres concursantes mediante votación popular.

Gracias a la votación del público, Mane, Fede y Mario regresarían al espacio para volver a competir y luchar por el millonario premio que entrega el espacio que ya se encuentra en su recta final. Aunque el desfase de varias semanas ha provocado que toda la información que se va revelando aún no sea mostrada en pantalla.