En el avance emitido la noche del martes en «Resistiré», se pudo ver el ingreso de nuevos participantes al espacio conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez. Se trata de dos conocidos chicos reality que, además, fueron pareja en el programa pasado, «Doble Tentación».

Lee también: Diana Bolocco se refiere al bajo rating de su reality «Resistiré».

Hablamos de Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez, quienes inmediatamente dieron de qué hablar entre sus compañeros de encierro. Sin embargo, durante esta jornada se dio a conocer en tiempo real sobre el grave accidente que sufrió la modelo chilena en medio de una prueba de eliminación.

Francisco Halzinki -conocido por su cuenta de Instagram llamada @expertoenreality- aseguró que, durante una competencia de eliminación, Francisca protagonizó un peligroso incidente.

Según la información entregada por el usuario, como esta es la semana final del reality -donde se definirán a los participantes que lucharán por el millonrio premio, sumado a que este viernes 10 de mayo se terminan las grabaciones-, cuatro participantes debieron batirse en un nuevo duelo de eliminación. Pero este fue en parejas, donde los nominados fueron: Jessica y Fede, versus Francisca y Sargento, de modo que el dúo perdedor era sacado del programa inmediatamente.

Sin embargo, todo debió ser interrumpido debido a un accidente, esto porque Undurraga habría caído desde dos metros de altura, quedando con mucho dolor. Según señalaron fuentes al interior del reality, este golpe no pasó a mayores, pero no hubo eliminados y ahora la producción está viendo qué hacer al respecto para poder definir a los finalistas.

Cabe recordar que este no ha sido el único accidente que han protagonizado los participantes de «Resistiré», ya que en marzo pasado se dio a conocer sobre el delicado episodio que vivió Laura Prieto, quien en una de las pruebas se cayó y comenzó a ser arrastrada por los que estaban más adelante. Por lo mismo, se rasmilló el cuerpo con la tierra, y posteriormente tenían que ingresar a un sector con barro, donde comenzó a ahogarse; esto sumado a las descompensaciones que han tenido otros de sus compañeros debido a las extremas condiciones del lugar y a la falta de alimentos.